Ley para la vida

viernes, 6 de julio de 2007




No importa quiuen, de donde, o como seas, sin duda existen determinadas normas que se adaptan a la vida independientemente de los parametros externos. Enunciados como as leyes para la vida de Moor y otros tantos que siguieron sus pasos regulan dia a dia nuestros hechos. Hoy me he decidido a publicar mi primer ley para la vida, conocida como "Ley del pedo"






    Si lo pienzas un pedo enmarca muchos aspectos de la vida, a continuacion postulo mi conglomerado de leyes:

    1-El nivel de la cagada a venir es directamente proporcional al estruendo de el pedo que la antecede.

    2-No importa si comes rosas o mondongo un pedo siempre sera, sonara y olera a pedo

    3-Independiente mente de la situacion, lugar, y magnitud, simpre habra una persona que detecte tu pedo.

    4-No existen pedos pequeños, sino retazos de grandes pedos

    5-No existen dos pedos exactamente iguales, aunque todos se parescan presentan minimas imperfecciones que los identifican.

3 comentarios:

German dijo...

realmente un comentario al pedo.....
pero que se yo es un pedo al estilo mandrake

Anónimo dijo...

jajajaja la verdad que la rompiste che si si es una ley muy al pedo!!

German dijo...

me encanta tu nueva cara, no se si es un estilo muy mandracke pero en verdad me gusta, arriba!